lunes, 11 de mayo de 2009

Modificando imágenes

Una de mis fotos favoritas de la temporada 2009 es la del principio del ejercicio de Bulgaria con cuerdas y cintas, además de ser uno de los mejores ejercicios de la temporada por fuerza, riesgo, innovación, ejecución y coreografía. Es por ello que esta es la foto que he elegido para desarrollar esta actividad:



Para esta actividad he usado el editor de imagenes online que ofrece la página web http://www.flauntr.com y me he encontrado con una herramienta no solo fácil de usar sino que es muy eficaz y que sin duda agregaré a mis favoritos ya que la usaré mucho a partir de ahora.

El primer paso ha sido recortar la imagen para buscar un enfoque distinto una vez subida la imagen desde mi PC a la página web. Para ello basta con hacer click en EditR y seleccionar la herramienta recortar con la que puedes escoger qué parte de la imagen recortar, a continuación he remidensionado la imagen haciendo click en redimensionar y escogiendo las opciones mantener proporciones y mostrar porcentaje.

A continuación he modificado el color de la imagen aplicándole un efecto llamado solarizar.

El segundo paso ha sido ir a TxtR dónde he escogido el tipo de letra corazón, tamaño 5 y un color fucsia para escribir la palabra Bulgaria que luego he movido de lugar desplazándola hacia la izquierda.

Finalmente en el menú desplegable he escogido la opción guardar de modo que mi imagen modificada se ha guardado en mi album y luego me la he descargado gratuitamente en mi ordenador para poder comprimirla en zip y enviarla en Moodle.

El resultado de todas las modificaciones que le he hecho a la imagen es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario